TRABAJA CON NOSOTROS

¬ŅENTIENDES DE ELECTRICIDAD?

SI LA RESPUESTA ES "NO" ESTAMOS MUY CONTENTOS.

...PORQUE ESTO NO ES NADA CORRIENTE ūüôā

Sabemos que para la mayoría de las personas el trabajo es un tema difícil, pero te proponemos una manera de trabajar diferente, a tu ritmo, sin horarios ni jefes vigilándote constantemente. Una manera nueva y fresca de trabajar, algo muy diferente, ya que nosotros no pagamos a nadie por calentar una silla 8 horas al día, para eso tenemos a nuestros gatos ;-).

No importa el lugar del mundo donde vivas, con nosotros puedes ganar un poquito, mucho o muchísimo, ya que lo que ganes dependerá de lo que te esfuerces y de las ganas que tengas de aprender.

Si deseas un trabajo “de los de toda la vida” entonces no te podremos ayudar. Pero si tienes disposici√≥n para aprender y ganas de trabajar de maneras nuevas, divertidas y muy c√≥modas, entonces es muy posible que seamos el comienzo de una nueva forma de vida para ti.

 

Escríbenos dando clic al botón de abajo y te podremos contar los detalles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad