La enfermedad cardiovascular es la causa número uno de muertes en el mundo y sus causas están absolutamente relacionadas con la falta de vitamina C.

El cuerpo usa el colágeno para regenerar las arterias dañadas pero para ello necesita que el colágeno sea de buena calidad ya que un colágeno de mala calidad no puede regenerar dichas arterias dañadas, y aquí, es donde radica la importancia de la vitamina C. La vitamina C es fundamental para la generación de colágeno de calidad por lo tanto si tienes un déficit de vitamina C no podrás generar colágeno de calidad para restaurar tus arterias.

El ser humano es el único animal del planeta cuyo organismo no puede generar su propia vitamina C. Todos los animales generan su propia vitamina C en cantidades proporcionales al daño que están sufriendo por estrés o por enfermedades y generan internamente esta vitamina C para poder curarse, regenerarse y potenciar su sistema inmunológico, etc. Sin embargo el ser humano no puede producir esta vitamina C y por lo tanto depende totalmente de ingerirla o bien por medio de su alimentación o bien recurriendo a suplementos.

El gran problema radica en que para obtener la cantidad mínima de vitamina C que un hombre necesita para que todo su organismo funcione correctamente debería comer aproximadamente 48 kg de naranjas u otros vegetales o frutas ricos en vitamina C y entonces también estaría ingiriendo grandes cantidades de pesticidas agrotóxicos y diferentes venenos. La suplementación es la única manera de conseguir las cantidades necesarias de vitamina C sin añadir a tu organismo ningún toxico y ningún veneno y por ello y para ello nació Ultra Pure Vitamina C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad