IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2 en una altísima dosis por cápsula junto con la vitamina K2 y silicio orgánico. Además IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2, sigue los más altos y estrictos estándares de fabricación y calidad.

Estas vitaminas participan en numerosas funciones vitales del organismo debido a su papel fundamental en múltiples funciones tales como:

– Función inmunológica .Tiene efectos moduladores sobre las células del sistema inmune, como los linfocitos, los macrófagos y las células dendríticas.
– Fertilidad y embarazo. La vitamina D en el embarazo es fundamental; sus niveles adecuados evitarán riesgos tales como la preeclampsia, la diabetes gestacional y ciertas patologías asociadas al desarrollo fetal y neonatal.
– División celular
– Absorción de calcio. La vitamina D promueve la absorción de calcio en el intestino delgado, lo que asegura que haya suficiente calcio disponible para la mineralización y fortaleza de los huesos.
– Función y mantenimiento del sistema nervioso.
– Función y mantenimiento del sistema óseo.
– Función y mantenimiento del sistema muscular.

IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2 va mucho más allá que un vitamínico de vitamina D aportándote una altísima cantidad por dosis de los micronutrientes esenciales tanto D3 como K2 para un funcionamiento óptimo de tu organismo.

La gran mayoría de vitamínicos del mercado tienen unas cantidades muy pequeñas de vitaminas del grupo D y no consiguen aportar ni una décima parte de lo que una persona necesita además muchos de ellos no se pueden asimilar.

Gracias a la fórmula exclusiva de IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2 se puede conseguir aportar una cantidad adecuada de las vitaminas D3 y K2 y un funcionamiento óptimo de tu organismo y sistema inmunológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad