VIT-1 b50 de Medi-Natur es una sinergia única y patentada que combina las vitaminas del grupo B en una altísima dosis por cápsula junto con colina, inositol y silicio orgánico.

Las vitaminas participan en numerosas funciones vitales del organismo. Son sustancias esenciales para el metabolismo, el desarrollo y el crecimiento normal, así como para la regulación del funcionamiento de las células.

Por otra parte el organismo usa estas vitaminas para muchas funciones distintas, incluyendo el mantener los huesos, corazón y cerebro funcionando saludablemente.

Las vitaminas  también son importantes para las enzimas y las hormonas.

VIT-1 B50 Medi-Natur va mucho más allá que un complejo de vitaminas del grupo B aportándote una altísima cantidad por dosis de los micronutrientes esenciales para buen funcionamiento del cerebro que permite a tu organismo un funcionamiento óptimo  también te aporta elementos indispensables para la protección de tu cerebro como la colina.

La gran mayoría de vitamínicos  del mercado tienen unas cantidades muy pequeñas de vitaminas del grupo B   y no consiguen aportar ni una décima parte de lo que una persona necesita.

Gracias a la fórmula exclusiva de VIT-1 B50  se puede conseguir aportar una cantidad adecuada de las vitaminas del grupo B y un funcionamiento óptimo de tu organismo y sistema inmunológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad