Cientos de estudios demuestran y avalan la efectividad de cada uno de los ingredientes que conforman la composición de este suplemento.

Todos los ingredientes de esta composición han sido cuidadosamente seleccionados después de muchos estudios y evidencia científica que demuestra la efectividad de cada uno de los ingredientes y la sinergia que se obtiene al unirlos en la fórmula única y revolucionaria IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2

¿Es IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2 igual que otros vitamínicos?
No, IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2 es una fórmula sinérgica única y patentada que combina la vitamina D3 en una altísima dosis por cápsula junto con la vitamina K2 y silicio orgánico. Además IMMUNOLOGIC VITAMIN FUSION D3 K2, sigue los más altos y estrictos estándares de fabricación y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad